Bar No. 7 - Prague - Ciudad Nueva
Dirección: Na Struze 7, 110 00 Nové Město, Chequia.
Página web: fb.com.
Especialidades: Bar.
Otros datos de interés: Terraza, Comer allí, A domicilio, Para llevar, Buenos cócteles, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Bebidas alcohólicas, Cerveza, Cócteles, Comida, Happy hour de bebidas, Licores fuertes, Vino, Sitio para sentarse, Aseos, Wi-Fi, Wi-Fi, Acogedor, Informal, Grupos, Se aceptan reservas, Con móvil por NFC, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Aparcamiento en la calle de pago, Se admiten perros.
Opiniones: Esta empresa tiene 906 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.6/5.
Ubicación de Bar No. 7 - Prague
Horario de Bar No. 7 - Prague
- Lunes: 15:00–2:00
- Martes: 15:00–2:00
- Miércoles: 15:00–2:00
- Jueves: 15:00–2:00
- Viernes: 15:00–2:00
- Sábado: 15:00–2:00
- Domingo: 15:00–2:00
Bar No. 7 - Prague, ubicado en Na Struze 7, 110 00 Nové Město, Chequia, es un popular bar que ofrece una variedad de bebidas y comida en un ambiente acogedor e informal.
El bar se especializa en una amplia selección de cócteles, licores fuertes, vino, cerveza y bebidas alcohólicas. También ofrecen comida, happy hour de bebidas y se aceptan reservas. Si prefieres disfrutar de sus deliciosas bebidas y comida en la comodidad de tu hogar, también tienen opciones para llevar y entrega a domicilio.
Bar No. 7 - Prague cuenta con una terraza, sitio para sentarse, aseos y Wi-Fi, lo que lo convierte en el lugar perfecto para relajarse después de un largo día de turismo o trabajar. Además, el bar cuenta con aparcamiento adaptado para sillas de ruedas y se admiten perros, por lo que es accesible para todos.
Este establecimiento tiene 906 valoraciones en Google My Business, con una opinión media de 4.6/5, lo que demuestra su alta calidad y satisfacción de los clientes. Los comentarios de los clientes destacan la excelente atención al cliente, la amplia selección de bebidas y la comida deliciosa.
Bar No. 7 - Prague es el lugar perfecto para grupos y reuniones informales. Aceptan tarjetas de débito y crédito, y también hay opciones de aparcamiento en la calle de pago. Si prefieres no utilizar efectivo, el bar también cuenta con la opción de pago por NFC con tu móvil.