Bird & Jim - Estes Park, Colorado
Dirección: 915 Moraine Ave, Estes Park, CO 80517.
Teléfono: 9705869832.
Página web: birdandjim.com
Especialidades: Restaurante, Restaurante americano, Bar, Diner, Lunch restaurant, Vinoteca.
Otros datos de interés: Se identifica como mujer empresaria, Asientos al aire libre, Entrega a domicilio, Para llevar, Consumo en el lugar, Buenos cócteles, Deliciosos postres, Muy buena selección de cervezas, Muy buena selección de vinos, Almuerzo, Cena, Cena en solitario, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Espacio accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Sanitarios accesibles para personas en silla de ruedas, Alcohol, Aperitivos, Bebidas en hora feliz, Bebidas fuertes, Café, Cerveza, Cócteles, Comida casera, Comidas en hora feliz, Platos orgánicos, Platos saludables, Platos vegetarianos, Vino, Desayunos, Desayuno-almuerzo, Almuerzo, Cena, Servicio de catering, Postres, Espacio con asientos, Sanitario, Tiene bar, Wi-Fi, Wi-Fi, A la moda, Agradable, Informal, Romántico, Tiene un estilo exclusivo, Amigable con LGBTQ+, Espacio seguro para personas transgénero, Grupos, Recomendable para ir en familia, Turistas, Se recomienda hacer reserva para la cena, Se aceptan reservas, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito, Menú para niños, Sillas altas, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle.
Opiniones: Esta empresa tiene 2753 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.5/5.
📌 Ubicación de Bird & Jim
⏰ Horario de Bird & Jim
- Lunes: 11 a.m.–8 p.m.
- Martes: 11 a.m.–8 p.m.
- Miércoles: 11 a.m.–8 p.m.
- Jueves: 11 a.m.–8:30 p.m.
- Viernes: 11 a.m.–8:30 p.m.
- Sábado: 11 a.m.–8:30 p.m.
- Domingo: 10:30 a.m.–8 p.m.
Bird & Jim es un restaurante americano situado en la agradable localidad de Estes Park, Colorado. Se encuentra en la dirección 915 Moraine Ave, Estes Park, CO 80517 y puede contactarse al teléfono 9705869832 o visitando su página web birdandjim.com. Este establecimiento destaca por sus especialidades en restaurante, restaurante americano, bar, diner, lunch restaurant y vinoteca.
Entre sus características, se encuentra que Bird & Jim es conducido por una mujer empresaria, ofreciendo una experiencia única y personal. El lugar cuenta con asientos al aire libre, entrega a domicilio, opciones para llevar y servicio de consumo en el lugar. Además, es muy conocido por sus buenos cócteles, deliciosos postres, excelente selección de cervezas y vinos.
El restaurante está abierto para almorzar y cenar, siendo muy recomendado para cenar en solitario. Además, cumple con altos estándares de accesibilidad para personas en silla de ruedas, contando con espacio accesible, estacionamiento accesible y sanitarios accesibles.
El menú de Bird & Jim ofrece una amplia variedad de opciones, desde bebidas en hora feliz y comida casera hasta platos orgánicos, saludables y vegetarianos. El lugar también es conocido por su delicioso café, cerveza, cócteles y vino. El desayuno-almuerzo es otro de los atractivos del restaurante, así como el servicio de catering y sus ricos postres.
El ambiente es agradable e informal, perfecto para una experiencia romántica o un encuentro con amigos. El estilo es exclusivo y el lugar es amigable con la comunidad LGBTQ+. Bird & Jim ofrece un espacio seguro para personas transgénero y es recomendado para grupos, familias y turistas. Es importante hacer una reserva para la cena, pero el lugar acepta reservas y ofrece diferentes opciones de pago con tarjetas de crédito y débito. El restaurante también cuenta con un menú para niños, sillas altas y estacionamiento gratuito en la calle.
Con una gran cantidad de valoraciones en Google My Business, Bird & Jim ha obtenido una media de 4.5/5 de 2753 valoraciones. Los clientes destacan la excelente atención, la música fabulosa, la comida y bebidas geniales, la excelente comida y la exquisita presentación de los platos. Muchos afirman que el cocinero ha trabajado en Europa, lo que le da un toque elegante a la cocina americana. Es considerado de lo mejor en Estes Park después de un paseo por las rocosas.